Brote de buen calibre
 
Vivero de uvas injertadas

Vivero San Rafael comienza el desarrollo de sus productos en 1998, con el apoyo tecnológico de ProChile junto al financiamiento de Corfo.

Luego de establecidos los parámetros de producción y desarrollo, marca registrada de nuestro trabajo, se realiza una serie de misiones tecnológicas internacionales a destinos tales como la Universidad de California (UCLA) y Viveros Vintage, en Estados Unidos; Centro de Investigación para el Vino, en Navarra, España; viveros y centros de investigación en Francia; Centro de Investigación para el Desarrollo de Material Limpio en Italia; además de otras universidades, ferias y viveros especializados.

Este gran traspaso de conocimiento y tecnología permite a Viveros San Rafael dar un salto en los estándares de sus procesos productivos, diferenciando así sus productos con resultados de la más alta calidad.

Ubicación Geográfica:

Se sitúa en el Valle del Aconcagua, lugar escogido por la calidad y pureza de sus aguas; por la riqueza de sus suelos, aptos para el desarrollo del cultivo de parras, libres de plagas o enfermedades; y por las características de su clima.

El plantel madre y las plantaciones de parras injertadas se localizan en la comuna de Panquehue, y la planta de desarrollo en la localidad de San Rafael, comuna de Los Andes.


Hacer click sobre el mapa para ampliar.

 

 

Fonos contacto: (034) 469 027 - 09 - 827 3147 - viverosanrafael@viverosanrafael.cl - Los Andes, Chile